En curso la Primera Muestra de Iluminación Arquitectónica

4b9520268fe4a46dc78a81da30dc6423


Desde el 11 de abril hasta el 30 de junio, la exhibición se realiza en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

Presentada por la Dirección de Arquitectura y Conservación del Patrimonio Artístico Inmueble, esta es la primera exposición que muestra el trabajo de 14 diseñadores cuyas trayectorias son ampliamente reconocidas en nuestro país.

La muestra incluirá intervenciones en edificios con valor histórico o artístico, diseños de iluminación en áreas urbanas y la oportunidad de conocer proyectos nacionales que representan un aporte relevante para el diseño contemporáneo.

De igual manera, la exhibición constará de un breve recorrido histórico sobre el origen de los sistemas de iluminación en nuestro país, así como de una introducción a las últimas tendencias del sector.

Para obtener más información, visita www.museonacionaldearquitectura.bellasartes.gob.mx.

¿Qué temas sobre la iluminación te interesan?
  • Juan López Junio 26, 2013
    Los proyectos de Elías Cisneros son realmente valiosos, Catedrales, Sitios Historicos, Conventos, etc....también me gustaron los de Gustavo Aviles...y el hecho de que se exhiban impresos en Tela les dá un buen toque humano y elegante. Que bueno que se dan estas exhibiciones !
  • admin Junio 26, 2013
    ¡Hola Juan! Muchas gracias por tus comentarios. ¡Saludos!
DEJA UN COMENTARIO: